SERIGRAFÍA

Es una técnica válida para imprimir sobre cualquier tipo de soporte, aunque lo más común es hacer serigrafía de camisetas y otras prendas.

Consiste en la transferencia de tinta a través de una malla tensada en un marco, la cual previamente se ha tratado mediante una emulsión y un proceso de insolado. La imagen deseada es la que queda libre en la malla, y ese trabajo previo es importante para poder repetir la impresión con un resultado idéntico en toda la serie. En Bastireklamo realizamos serigrafía textil y plana, y somos especialistas en cuatricromías y separaciones de color.

  1. Camisetas
  2. Ropa laboral
  3. Material de deporte
  4. Gorras
  5. Mochilas
  6. Llaveros
  7. Sombreros

TAMPOGRAFÍA

Gracias al proceso de impresión por tampografía, en Bastireklamo podemos imprimir cualquier objeto, con independencia de su forma.

Es una técnica muy versátil y moderna que permite grabar en una placa de acero la imagen, que se entinta y se transfiere a un tampón de silicona, para finalmente estamparla en el artículo promocional. Una opción perfecta para hacer grandes tiradas de merchandising o de productos publicitarios a un buen precio.

BORDADO

Dentro de nuestros servicios de impresión textil contamos con la posibilidad de realizar bordados, que aportan al producto una imagen más natural.

Gracias a las nuevas tecnologías, personalizamos en serie prendas y tejidos con dibujos, logos o marcas en varios colores, mediante hebras textiles y varias cabezas de bordado. Como además disponemos de varios programas de picaje y de digitalización de logotipos el resultado siempre es homogéneo.

  1. Ropa laboral
  2. Gorras
  3. Camisetas y polos
  4. Gorras
  5. Bordamos el logotipo de su empresa con sus colores originales

SUBLIMACIÓN

Cuando tenemos que personalizar prendas de poliéster u objetos aptos para sublimación –por ejemplo para personalizar camisetas deportivas y de ciclismo, azulejos, tazas, bolsos, cojines, puzles y un largo etcétera-, utilizamos una impresora de sublimación.

A través de un papel especial transferimos el dibujo o imagen con una plancha de calor, consiguiendo un resultado muy preciso. Con la sublimación, al tacto, no se nota el área de impresión en el producto, algo que sí se puede percibir en la serigrafía tradicional o el vinilo textil. La sublimación es la opción que más recomendamos para resultados profesionales y de merchandising, o para productos oficiales.

  1. Camisetas
  2. Tazas
  3. Bolsos
  4. Cojines
  5. Alfombrillas
  6. Azulejo
  7. Bolsas promocionales

GRABADO LÁSER

Pocas imprentas en Granada y en Andalucía pueden realizar grabado láser profesional. En Bastireklamo decidimos en su momento apostar por esta tecnología, por la calidad del resultado final, por su rapidez y por su eficacia.

A la hora de trabajar con materiales orgánicos como madera, cuero, vidrio o corcho, utilizamos el láser tradicional o de dióxido de carbono (láser de CO2). Y para imprimir sobre metal (para llaveros grabados a láser, mecheros o medallas), optamos por el láser YAG, que es el utilizado por la gran industria y por la cirugía.

  1. Llaveros
  2. Mecheros
  3. Medallas

TROFEOS

En Bastireklamo disponemos de un amplio surtido de trofeos y placas conmemorativas, con numerosas alegorías, que se adaptan a cualquier tipo de evento: desde los trofeos grabados para un campeonato deportivo hasta los premios personalizados de una gala o concurso. Trabajamos con trofeos de metal, madera, metacrilato y otros materiales con figuras variadas. Consúltanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción.

IMPRESIÓN DIGITAL

Es una de las técnicas de impresión más demandadas para trabajos de poco volumen y rápida entrega.

Partimos de un archivo en formato digital y lo imprimimos sobre papel, bien a través de una impresora de inyección de tinta o con impresora láser.

El hecho de que esta técnica no requiera un tiempo de secado de la tinta hace que el trabajo esté disponible casi inmediatamente. Invitaciones de boda o primera comunión, abanicos promocionales, tarjetas de visita… Pídenos presupuesto sin compromiso.

  1. Cartelería
  2. Papelería corporativa
  3. Trípticos
  4. Dípticos
  5. Lonas
  6. Banderolas
  7. Banderas
  8. Rotulacíón de vehículos y establecimiento
  9. Abanicos

IMPRESIÓN OFFSET

La técnica offset, por su calidad, está recomendada para grandes volúmenes de impresión, como periódicos, catálogos, revistas y otro tipo de publicaciones.

También permite trabajar con excelentes resultados sobre superficies de textura irregular, como ropa, cuero o papel rugoso.

En Bastireklamo realizamos trabajos de impresión offset para albaranes, sobres, cartas, flyers, tarjetas, carteles, así como todo tipo de impresos comerciales.

  1. Albaranes
  2. Talonarios
  3. Flyers
  4. Trípticos
  5. Dípticos
  6. Papelería corporativa
  7. Programas de fiestas
  8. Folletos